La mujer logró que el hombre se bajara del auto y luego rápidamente tomó el volante y se fue. Aseguró que el conductor estaba demorando demasiado en llevarla a su destino.

Al parecer la paciencia no era una de las virtudes de la protagonista de esta historia. Neusha Alexandra Afkami, una mujer de 27 años oriunda de Texas fue detenida luego de que se robara el automóvil de Uber donde viajaba en Estados Unidos. Al ser consultada por los motivos, ella dijo que el conductor estaba demorando mucho en llevarla a su destino.

Los hechos se remontan a la medianoche del domingo, cuando la mujer pidió un Uber desde su hotel hasta el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom.

En su declaración, el conductor indicó al Departamento de Policía de Austin que Afkami expresó su molestia porque estaba tardando demasiado en llegar.

Luego le quitó su teléfono y lo lanzó por la ventana del auto en movimiento.

Ante eso, el conductor detuvo el vehículo y se bajó para recoger el móvil, momento en que la joven aprovechó para tomar el volante e irse, dejando al afectado quedó varado en la carretera.

El conductor de Uber logró llegar hasta unos oficiales de policías que estaban estacionados en el aeropuerto e informarles lo sucedido.

Detienen a mujer que robó Uber por “lento”

Esto permitió el arresto de Afkami justo antes de que abordara el vuelo, mientras el automóvil fue localizado frente a una terminal.

A la mujer también se le acusa de usar una tarjeta de crédito del hombre con la que supuestamente compró artículos por 120 dólares (103 mil pesos chilenos) en una tienda del aeropuerto.

Al ser interrogada, Afkami aseguró que le expresó al conductor que “ella necesitaba llegar al aeropuerto, así que iba a tomar el automóvil y lo dejaría frente a una de las terminales”.

Afkami debió pagar una fianza de 10.000 dólares para ser liberada y tendrá que comparecer ante un tribunal el 9 de enero, consignó Independent.