El hombre logró ser identificado por los tatuajes en sus extremidades, mientras los demás restos fueron encontrados en diferentes lugares del arroyo.

En el arroyo Rey, de la ciudad Ingeniero Budge de Buenos Aires, Argentina, encontraron los restos del empresario descuartizado Fernando Pérez Algaba. El hallazgo fue realizado por unos jóvenes que jugaban a la pelota cerca del lugar.

Así se encontraron las extremidades del empresario dedicado a la compra y venta de autos, además del arriendo de vehículos de alta gama, dentro de una maleta roja, envueltos en bolsas de plástico.

Más allá, dentro de una mochila negra, estaba su cabeza y enrollado en bolsas de basura estaba su torso, según recogió el medio argentino Infobae.

Pese a que el descubrimiento fue el domingo, recién la noche de este lunes fue posible identificar el cuerpo, lo cual se logró a través de los tatuajes del hombre de 41 años.

De acuerdo al medio trasandino, Perfil, dentro de la maleta también se halló documentación de una familia, motivo por el que el fiscal de la causa, Marcelo Domínguez, dispuso el allanamiento del domicilio de las personas.

Si bien la familia reconoció la maleta como propia, aseguró que se las había robado una mujer trans que fue detenida mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

Según detalles revelados por fuentes judiciales, los restos del empresario descuartizado estaban cuidadosamente embalados, lo que llamó la atención de la policía.

Así mismo, se descubrió que los cortes en los miembros de la víctima eran muy prolijos, por lo que se dedujo que podría tratarse de una persona con conocimientos al respecto.

Cabe recordar que tras la detención de la mujer trans que habría robado la maleta, esta no tendría vínculos con el crimen.

Los antecedentes del empresario descuartizado

Según la reconstrucción que se realizó hasta el momento, el empresario habría regresado recientemente al país desde España y el pasado 13 de julio había alquilado vía redes sociales un departamento sobre la calle Olazábal, en la localidad de Ituzaingó.

Más allá del rubro de los autos, Pérez Algaba también operaba en la bolsa, invertía en criptomonedas e incluso fue piloto del TC Regional. De todas formas, su rostro se hizo conocido en enero de 2022, momento en el que se viralizó por golpear a un agente de tránsito en Mar del Plata tras negarse a hacer un control de alcoholemia.

En aquella oportunidad, el empresario fue detenido por un control vehicular y, al momento de realizar el test de alcoholemia, se bajó de su auto, golpeó al agente y fue imputado por “resistencia a la autoridad”, además, se le suspendió preventivamente la licencia de conducir, un hecho polémico que le abrió la puerta a la exposición mediática.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Maleta roja (izquierda) y mochila negra (derecha) donde se encontraron los restos del empresario argentino
Infobae