Una curiosa situación fue expuesta por una tiktoker canadiense cuyo nombre es Eli. La joven trabaja en una joyería de la ciudad de Montreal y, hace algunas semanas, delató a un hombre infiel que compró dos anillos, uno para su novia y otro dirigido a su amante.

De acuerdo a lo expuesto por Daily Mail, la joven se hace llamar @ferreriroroche en la mencionada red social y publicó un video en el cual contó aquella experiencia.

En su relato Eli sostuvo que el comprador se llamada Jake y, hace dos semanaS, compró las joyas. Ambas tenían una escasa diferencia en sus valores.

“Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal; acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’. Amigas, merecen algo mejor”, expuso en el video.

Sin ir más lejos, la muchacha mostró cuáles eran las piezas que el sujeto había comprado en ese oportunidad, a modo de advertir a las mujeres del engaño.

Captura

En su comentario, Eli sostuvo que uno de ellos tenía un valor de 45 dólares (33.000 pesos), mientras que el segundo estaba avaluado en 50 dólares (37.000 pesos).

“Aquí están los dos anillos. En serio creo que podrían estar con alguien mucho mejor”, sostuvo.

Por último, la vendedora sostuvo que la infidelidad quedó clara luego que el comprador pidiera que se emitieran dos boletas, por lo que las ventas fueron por separado.

Hay que señalar que gran parte de los comentarios fueron de aprobación hacia lo que hizo Eli, quien puso en riesgo su fuente de trabajo al realizar este video.

Sin ir más lejos, una usuaria indicó que el registro cumplió el objetivo: “Muchísimas gracias, se lo haré saber. Es el novio de mi mejor amiga y ella recibió el anillo. Te mereces el mundo por esto, muchas gracias”.