Una ‘tiktoker’ estadounidense llamada Zoe Roe se volvió viral en los últimos por un detallado relato, expuesto en aquella red social, sobre cómo dejó en evidencia la infidelidad de un hombre, luego que él fuera a comprar anillos en la joyería donde trabajaba.

Roe, de 22 años, explicó que el hecho ocurrió a comienzos de octubre y el sujeto tenía cerca de 45 años.

“Entonces, trabajo en una tienda de joyería y hoy un hombre entró buscando un regalo para su esposa por su aniversario de 10 años”, comenzó diciendo en el video que tiene más de siete millones de reproducciones.

Según detalló The Sun, la situación continuó segundos después, cuando pidió realizar otra compra con una tarjeta de crédito distinta.

“Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él dijo: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?’”, contó.

@zozoroe

What a good day to look out for other women😈 this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

♬ original sound – Zoe Roe

“Dije: ‘Claro ¿Qué está buscando?’ y él me dijo: ‘¿Tienes algo que diga “novia”?’ y le dije que sí”, agregó.

Tras eso vino la “jugada” de Zoe en contra del comprador, dejando entrever que había cambiado los anillos de paquete.

“Así que empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia”, señaló.

“¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”, indicó entre risas.

Si bien el relato de la joven generó risas entre sus seguidores, también hubo personas que criticaron su actuar, indicando que “no debía entrometerse en problemas matrimoniales”.

De momento, Roe no ha contado si el hombre ha vuelto hasta la tienda para reprocharle lo que hizo.