Medios internacionales dieron a conocer la curiosa historia de un joven inglés llamado Scott Lefevre (28) y su abuela Trina (82), quien hace una semana le creó un perfil en la red social Tinder para que encontrara una novia luego de dos años.

El joven indicó al diario The Sun que hace algunos días estaba en su casa, en medio del confinamiento por el coronavirus, cuando recibió una llamada de su abuela, quien le contó que había 20 personas interesadas en conocerlo a través de esta aplicación.

El asegura que quedó “anonadado” con la noticia que le había dado, ya que él nunca antes había querido ingresar a este tipo de redes sociales.

“Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma. Sé que lo hace con buena intención. Ya tengo 26 ‘matches’ desde que lo creó”, indicó.

No obstante, lo más gracioso del caso es que Trina fue bastante descriptiva a la hora de presentar a su nieto en la plataforma, ya que junto con resaltar sus virtudes también habló de los defectos de él.

Scott Lefevre

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar”, comenzó diciendo.

“Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha”, agregó.

En este sentido, Scott sostuvo que su abuela generalmente lo insta para que encuentre novia, aunque él confiesa que por el momento aquello no es parte de sus prioridades.

“Siempre me está diciendo que me busque una novia, que he estado soltero durante dos años. Pero es que me gusta más salir que asentarme, he tenido citas, pero nada serio. Me aburro con facilidad, todavía no he encontrado a la chica adecuada”, indicó.

Según cifras oficiales, Tinder experimentó una gran alza de usuarios y “matches” durante el confinamiento. En Chile, desde la plataforma informaron que creció el número de conexiones entre personas y la duración de las conversaciones.