El joven estadounidense Diego B. tiene una historia digna de contarle a sus nietos, ya que pasó de mendigar en la calle y dormir en un auto a ser millonario por ganar un premio de 250 mil dólares en la lotería de su país. El afortunado había quedado sin hogar hace cuatro años.

Diego se había mudado a Colorado, en 2014, desde el estado de Iowa, donde tuvo un fracaso amoroso y los problemas económicos lo dejaron sin hogar.

En el estado “sureño” su suerte no había sido mucho mejor, ya que sólo había tenido empleos temporales y tenía que dormir en un auto que le había prestado un amigo llamado Cory, quien lo estaba ayudando a conseguir un trabajo.

Captura | youtube
Captura | youtube

Según detalla el canal de televisión estadounidense Channel 3, el hombre ganó el pasado jueves un premio de 250 mil dolares (170 millones de pesos) de la lotería Scratch Wonka’s Golden Ticket. El boleto lo había comprado con dinero prestado.

La cadena captó cual fue la reacción del joven al enterarse de la cifra que había ganado con su billete. En ese momento se puso de rodillas, gritó de júbilo y se puso a llorar.

“Sigo pensando que no merezco esto. Voy a hacer feliz a mucha gente con este dinero. Es una locura, es un cambio de vida”, aseguró Diego entre lágrimas.

Por lo pronto el afortunado indicó que, con parte del dinero, comprará regalos de navidad para toda su familia y, posteriormente, donará una suma al Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.

Te invitamos a ver su épica reacción al conocer el monto que se había ganado en la Lotería.