En decenas de rutinas humorísticas se ha recalcado que una de las cosas que más odian hombres y mujeres de sus parejas es el hábito o gusto por reventar puntos negros y espinillas.

Sin embargo, el medio estadounidense Seventeen presentó una innovadora solución para esta manía. Se trata de un juguete llamado “Pop it Pal”, el cual entrega un efecto similar al de reventar espinillas en un cuerpo ajeno.

“Verás que con este nuevo artilugio, podrás ‘reventar espinillas’ durante todo el día, cada día. Puedes comprar muchos packs por precios accesibles”, fue lo descrito en el portal.

En concreto, se trata de una lámina de goma con una serie de poros superficiales, desde los cuales emerge una sustancia cremosa, de color amarillo o azul, cuando es apretada.

El efecto que genera el juguete es muy similar a cuando se revientan los puntos negros y aflora la sustancia blanca desde la piel, que es conocida popularmente como pus.

Cabe señalar que la lámina tiene un costo de 20 dólares (13 mil 500 pesos) y viene junto a una botella de líquido, las cuales también se venden por separado a 6 dólares (4 mil pesos).

En el anuncio se explicitó que el líquido no es tóxico, por lo que no presenta un riesgo para la salud de las personas.

Para comprar un set de este juego puedes acceder al siguiente enlace, se realizan envíos al extranjero.