Sociedad
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 18:10 · Actualizado a las 10:26
Portal Educativo: el "colegio online" que le puede ayudar a tus hijos a subir sus notas
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando los ni√Īos tienen que hacer tareas, a veces los padres no pueden ayudarles porque no recuerdan bien la materia o no tienen tanto tiempo para ello.

Para solucionar esto es que fue creado Portal Educativo, un servicio que act√ļa como un colegio online y que entrega ayuda a los estudiantes desde primero b√°sico a segundo medio, con el objetivo de que puedan resolver sus dudas y subir sus notas.

El proyecto fue creado en 2012 por Gabriel Vera Prado y Paz González Vergara, emprendedores con experiencia en el desarrollo de Tic y soluciones educativas innovadoras, y ha tenido gran éxito tanto en Chile como a nivel internacional, contando con más de 3,5 millones de visitas mensuales.

Lo innovador de la iniciativa es que aprovecha de usar la tecnolog√≠a para ense√Īarle a los ni√Īos, que son en su mayor√≠a nativos digitales, para lo cual utiliza recursos como aplicaciones m√≥viles y videos.

Además, cuenta con profesores en línea, que pueden responder a dudas directamente, entre otros beneficios.

Para conocer m√°s sobre este servicio, puedes ingresar a su sitio web y revisar los distintos cursos que ofrecen.

NadineDoerle | Pixabay (cc0)
NadineDoerle | Pixabay (cc0)

¬ŅQuieres invertir en este proyecto?

Portal Educativo está buscando un nuevo financiamiento, para poder seguir siendo un líder en educación online en Hispanoamérica. Y lo mejor es que cualquiera puede invertir en su proyecto y luego recibir ganancias si éste tiene éxito.

La empresa está buscando recursos usando el sistema de Crowdfunding Inversión, un método colectivo por el cual personas de diferentes lugares pueden entregar recursos a un proyecto en desarrollo, utilizando como mediador a otra plataforma especializada en inversiones.

En este caso, Broota es la plataforma por la cual est√° buscando inversionistas Portal Educativo. Esperan reunir 75 millones de pesos, de los cuales ya llevan alrededor del 53% recaudado.

Si te interesa convertirte en inversionista de este emprendimiento, puedes ingresar aquí y los expertos de Broota te guiarán en los pasos que debes seguir. También se encargarán de todos los trámites legales y de asegurar que tus derechos sean respetados.

Por otra parte, si la campa√Īa no resulta exitosa, Broota te devolver√° el monto que invertiste.

Tendencias Ahora