La perrita Nala fue adoptada hace algunos días y será devuelta a la organización de rescate, ya que a sus dueños les molesta que se orina de la emoción.

Una perrita que fue adoptada recientemente, será devuelta al lugar donde la rescataron porque “se hace pipí de emoción” cuando ve a sus dueños. Así lo comentó la rescatista de México a cargo de Rescatalandia, un proyecto que rescata animales para darlos en adopción.

Conocida en sus redes sociales como Alina, contó en su cuenta de Twitter la triste historia de una perrita que fue devuelta por quienes la habían adoptado. “Me están devolviendo a una perrita porque se hace pipí de EMOCIÓN cuando ve a sus humanos“, expresó en un hilo.

“Siento que tengo que empezar a agregar a los formatos: si eres una persona impresentable, NO ADOPTES A MIS PERROS, gracias”, agregó después. Así mismo contó que la canina fue rescatada de la carretera y publicó algunas imágenes que muestran la diferencia entre como se encontraba el día en que la recogió.

En su relato, la rescatista reconoce que la situación le genera bastante molestia. “Me la van a devolver porque se hace pipí de emoción porque les quiere”, reiteró. “Es que hoy soy más furia que persona”, dijo.

La perrita fue bautizada como Nala y pasó un tiempo recuperándose en el hogar de rescate antes de ser adoptada. Fue el pasado martes que Alina fue a buscarla de vuelta.

Así mismo contó que al momento de ser retirada de la casa de sus dueños, Nala “se les quedó viendo triste cuando nos íbamos, como si de veras merecieran su cariño 💔😭 mi furia solo aumentaba”, afirmó.

Alina, que fue la rescatista que fundó Rescatalandia, actualizó en la misma red social el estado de la cachorra y aseguró que se encargará de encontrarle un buen hogar. “Le voy a dar los abrazos y besos más largos del mundo y le voy a dar la comida más deliciosa que encuentre y le voy a encontrar a una persona tan maravillosa como ella para que la ame por siempre”, prometió.