VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Padre e hija fueron víctimas de una encerrona en Colina, donde una banda armada los amenazó, golpeó al padre y les robó su auto de alta gama. La niña logró escapar ilesa. El vehículo fue encontrado en Conchalí sin rastros de los delincuentes.

Un padre y su hija menor de edad fueron víctimas de una encerrona en la comuna de Colina.

Todo ocurrió la noche del domingo en el sector El Algarrobal 2, cuando ambos se encontraban al exterior de unos locales comerciales.

Una banda con armas de fuego llegó al lugar y les realizó una encerrona. Los delincuentes los amenazaron y además golpearon al padre con la empuñadura de una de las pistolas. De esta forma, lograron quitarles el auto de alta gama, marca Mercedes Benz, para posteriormente huir a alta velocidad.

La niña no resultó con ningún tipo de lesión en este ataque, ya que alcanzó a arrancar del actuar de los ladrones. Así lo aseguró su papá, quien relató los momentos en que esta banda actuó con extrema violencia a la hora del robo.

El vehículo fue encontrado momentos más tarde en Conchalí, sin rastros de los autores del delito.

No se trató de la única encerrona ocurrida en Colina durante las últimas horas, luego que el futbolista Nicolás Ramírez sufriera el robo de su auto, también de marca Mercedes Benz. Sin embargo, no se trataría de la misma banda de ladrones.