VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre fue asesinado a balazos en San Bernardo, en el mismo lugar donde se detuvo al sospechoso de la desaparición de Krishna Aguilera. El crimen ocurrió en La Vara con la Ruta 5 Sur, con la Fiscalía ECOH y la PDI a cargo de la investigación. La víctima llegó en un auto y fue atacada por cuatro individuos, resultando herida de gravedad en la cabeza. Trasladado al Hospital El Pino, lamentablemente falleció. Aún no se determina el motivo del crimen ni su relación con el caso Aguilera, siendo materia de investigación.

Un hombre fue asesinado a disparos en la comuna de San Bernardo. En crimen se produjo en el mismo lugar donde fue detenido el sospechoso por la desaparición de Krishna Aguilera.

El crimen se cometió la noche del domingo en el sector de La Vara con la Ruta 5 Sur, afuera de un condominio donde el pasado miércoles se produjo la mencionada captura del imputado identificado como Juan Beltrán.

Lee también...

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI. La fiscal Claudia España señaló que el asesinato se produjo a eso de las 21:45 de ayer, cuando la víctima, un chileno de 22 años, llegó al lugar en un vehículo para reunirse con otra persona.

“Aparecen cuatro sujetos y uno de ellos comienza a disparar reiteradamente en contra de la víctima, hiriéndolo en la cabeza con uno de estos disparos”, dijo.

Un amigo trasladó al herido en el mismo auto hasta el Hospital El Pino, donde no fue posible salvarle la vida.

España señaló que, respecto de una posible vinculación con la desaparición de Krishna Aguilera, esto “es matera de investigación”. Sobre lo mismo, el comisario de la Brigada de Homicidios, Luis Espinoza, dijo que “hasta el momento no tenemos ningún antecedente”, pero añadió que no se descarta ninguna línea investigativa.

Por su parte, el alcalde de San Bernardo, Christopher White, indicó que todo apuntaría a un eventual ajuste de cuentas. “Hay hechos de demasiada violencia que están ocurriendo (en la comuna) y lamentablemente se están normalizando”, agregó.

Hasta el momento, continúan las pericias para identificar a quienes perpetraron el crimen.