VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un violento asalto se registró en un servicentro de Lo Barnechea, donde seis delincuentes, aparentemente menores de edad y armados, robaron dos vehículos avaluados en $82 millones. La noche del jueves, en la estación Shell de Camino Los Trapenses, los sujetos amenazaron y agredieron a una mujer y a un hombre que se encontraban cargando combustible en el lugar. Tras quitarles sus autos, los delincuentes se dieron a la fuga con los vehículos de las víctimas y el auto en el que habían llegado. El hombre agredido sufrió lesiones leves. La investigación está a cargo de la PDI.

Desarrollado por BioBioChile

Un violento doble abordazo se produjo la noche del jueves en un servicentro de Lo Barnechea, donde delincuentes se llevaron dos vehículos avaluados en $82 millones.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 de ayer en una estación Shell ubicada en Camino Los Trapenses, a la altura del 3.385.

Hasta ese lugar llegó una mujer de 56 años y un hombre de 28, ambos en sus propios vehículos, para cargar combustible.

Mientras eso ocurría, apareció un tercer auto con seis delincuentes en su interior, al parecer todos menores de edad y con armas de fuego.

Los sujetos amenazaron a la mujer y la hicieron descender para quitarle su vehículo, para luego realizar lo mismo con el hombre. Él intentó huir a pie, pero fue alcanzado por los asaltantes que lo golpearon con patadas y la empuñadura de un arma.

De esa forma, lograron quitarle la llave de su auto. Así, se dieron a la fuga tanto con los dos vehículos de las víctimas, más el móvil en el que habían llegado.

Mientras el conductor golpeado quedó con lesiones de carácter leve, se logró establecer que el avalúo de los dos autos robados suma $82 millones.

La investigación quedó a cargo de la PDI.