Un dueño de casa quedó con lesiones luego de que desconocidos ingresaran a su vivienda a robar, y en su intento de frustrar el delito, lo atropellaron con su propio vehículo.

Con lesiones de diversa gravedad resultó el dueño de un automóvil, quien al evitar el robo de este, fue atropellado por los asaltantes en San Joaquín.

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Capitán Prat con Emco. Donde mientras la familia dormía, ingresaron al menos 4 desconocidos con sus rostros cubiertos y premunidos con armas de fuego.

Estos habrían amenazado a los habitantes para que entregaran todas sus especies de valor. Las cuales subieron al vehículo de la familia, con el que intentan huir.

Momento en que el dueño de casa se interpuso en su camino intentando evitar el robo, sin embargo, los delincuentes procedieron a atropellarlo en plena vía pública.

Frente a las lesiones que la víctima sufrió, fue trasladada hasta una clínica privada. Donde se encuentra internado con diagnóstico reservado.

El Ministerio Público instruyó al OS-9 de Carabineros para la investigación del caso.