El asalto se registró en la salida de un banco que está ubicado en calle quince Norte con Avenida Libertad de la ciudad jardín.

Un hombre fue asaltado por al menos tres personas en Viña del Mar, en la región de Valparaíso, en las afueras de una sucursal bancaria.

Este asalto precisamente, se registró en la salida de un banco que está ubicado en calle quince Norte con Avenida Libertad de la ciudad jardín.

Todo esto ocurrió cuando una persona se encontraba saliendo de este recinto cuando, según información policial, fue abordado por al menos tres personas de nacionalidad extranjera.

En un momento incluso, uno de los asaltantes le disparó en una oportunidad a la víctima en su cabeza con un balín de acero.

Al lugar, posterior al asalto y cuando llegó Carabineros, pidieron de inmediato la concurrencia de personal del SAMU para atender las lesiones de esta persona.

En este sentido, la víctima explicó que estaba acompañado de su pareja retirando dinero de esta sucursal bancaria.

La lesión de este hombre es en la parte posterior de su cabeza, en donde recibe uno uno de estos impactos del balín de acero percutado por una persona del que no se tiene certeza de su paradero.

En tanto, este hombre se encuentra con lesiones por este asalto, las que fueron atendidas de inmediato por personal médico.

Sin embargo, él está fuera de riesgo vital.