Este jueves, cuatro adolescentes fueron detenidos después de un seguimiento que terminó en La Granja. Ellos habían robado un vehículo y poseían artículos para cometer delitos.

Cuatro personas fueron detenidas por Carabineros de la prefectura Santiago Sur por su participación en el robo de un vehículo y por poseer artículos para cometer delitos. Dos de los detenidos son adolescentes y dos pistolas con munición fueron encontradas con ellos.

El hecho ocurrió pasado media noche, cuando Carabineros realizaba patrullajes preventivos en la comuna de La Pintana y avistaron un vehículo BMW modelo 218 recientemente robado en la comuna de La Florida. Seguido también de cerca por un Subaru que tenía encargos vigentes por robo con violencia desde el día anterior. Al intentar controlar los vehículos, los conductores huyeron, lo que desencadenó un seguimiento controlado por diversas comunas al sur de Santiago, finalizando en La Granja. En este lugar se recuperaron ambos vehículos y se incautó estas dos armas de fuego con municiones.

Además, se detuvo a dos adolescentes de 14 años y a dos adultos de 18 y 22 años. Todos hombres y con antecedentes previos.

Los detalles del caso fueron entregados finalmente también a la Fiscalía.