A tan sólo un día del veredicto del caso de Fernanda Maciel, el único imputado por su crimen, Felipe Rojas, declaró durante el juicio en su contra entregándole un mensaje a la familia de la joven de 21 años que estaba embarazada al momento de su asesinato.

Este lunes el único imputado por el crimen de la joven de 21 años, Fernanda Maciel, Felipe Rojas, habló por primera vez en el juicio en su contra, por lo que arriesga la pena de presidio perpetuo calificado.

Específicamente, en el último día de la audiencia en contra de Rojas, el acusado por violación con homicidio, aborto, inhumación ilegal y hurto realizó un mea culpa, momento en que le envío un mensaje a la familia de la víctima.

Felipe Rojas: “No existe forma de reparar el daño”

“Sé que no existe forma de reparar el daño causado a la familia de ella (refiriéndose a Fernanda) y la mía. Me disculpo públicamente por todo lo que han tenido que pasar”, declaró Felipe, según Mega.

El pasado 5 de abril, la hermana de Fernanda Maciel dijo que “ninguna condena, por muchos años que sean, van a venir a remediar lo que él hizo, pero espero que esto sea un ejemplo hoy en día… para tantos casos que hoy quedan en el aire”.

Cabe destacar que Maciel desapareció en febrero de 2018, y fue encontrada en junio del 2019 enterrada en una bodega cercana a su casa en Conchalí, cuyo terreno era cuidado por Felipe Rojas, apodado por sus conocidos como “El Bodeguero”.

Este 11 de abril, se dará a conocer el veredicto de los jueces por el asesinato de la joven, el que puede ser declarado como inocente o culpable, arriesgando el presidio perpetuo calificado.