Hasta el domingo se realizará el Festival Medieval Ragnarok Fest en la Corporación Cultural Aldea del Encuentro de La Reina.

Desde este viernes y hasta el 29 de enero se realizará una nueva versión del Festival Medieval Ragnarok Fest en la Corporación Cultural Aldea del Encuentro (Fernando Castillo Velasco 9750) de La Reina.

El evento, que comenzará a las 12:00 y terminará a las 21:30, contará con 45 expositores, entre artesanos, foodtrucks y tiendas de cerveza e hidromiel artesanal.

También habrá música en vivo, recreación histórica de combates vikingos, artesanos y mercaderes de época, danza y show de fuego intenso.

Junto con ello, habrá concursos de caracterización vikinga y talleres interactivos para aprender técnicas de manejo de espadas y arquería.

Las entradas están a la venta en Venew y cuestan $3.605 más cargo por servicio para cada jornada, aunque hay una promoción de $9.270 más cargo para los tres días.

El lugar del evento cuenta con 1.500 estacionamientos y también se puede llegar en buses RED, como también llegando a la estación Fernando Castillo Velasco de la Línea 3 del Metro para luego combinar con las micros. También sirven los colectivos 2005 y 2015 desde Plaza Egaña.