En un aparente robo con homicidio, un hombre murió desangrado tras ser apuñalado en una pierna en Estación Central. La víctima sería el conductor de una aplicación móvil.

Carabineros indaga un asesinato en Estación Central, luego del hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de un automóvil. La víctima, quien sería conductor de una aplicación móvil, presentaba lesiones por arma blanca.

La situación ocurrió en Ferrocarril con Pasaje 38, pasadas las 5:00 de la madrugada.

Lee también...

En ese lugar, un conductor de un vehículo fue abordado por un sujeto que le abrió la puerta del auto y lo hirió gravemente en una de sus piernas. La víctima comenzó a desangrarse y finalmente murió en el lugar.

De momento, se trabaja para identificar a la persona asesinada y si prestaba servicios para una aplicación. El fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz, indicó que se indaga si el conductor llegó al lugar para iniciar un viaje o si ya venía con un pasajero, lo que podría aumentar a dos los involucrados.

El mayor de Carabineros, Eduardo Paredes, señaló que se trataría de un robo con homicidio, ya que la víctima no portaba algunas de sus pertenencias.

Agregó que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros llevarán adelante la investigación.