Deportes
>
Noticia
Lunes 26 octubre de 2026 | 17:27
Stephanie Vaquer explica a sus fans por qué le complica grabar videos para alianzas: "No es mala onda"
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Stephanie Vaquer explicó por qué no puede grabar saludos para alianzas escolares. La luchadora chilena compartió un mensaje del comediante Pato Pimienta y señaló que dedica entre seis y siete horas semanales a producir videos, como parte de su trabajo. Además, indicó que usar su imagen requiere autorización y que, al estar ligada a WWE, no siempre puede decidir por cuenta propia. Aclaró que no se trata de mala voluntad y pidió comprensión ante estas solicitudes.
Stephanie Vaquer, la principal figura chilena de la lucha libre y miembra de la WWE, se desahogó en redes sociales explicando por qué le complica grabar videos con saludos para alianzas.
La luchadora compartió a sus historias de Instagram el mensaje del comediante ‘Pato Pimienta’, de una vez cuando le solicitaron un registro “para la alianza de mi hija”.
‘La Primera’ republicó la imagen y no dejó pasar la oportunidad para dar sus motivos por lo que no es tan sencillo para ella contestar a esas peticiones.
“Es chistoso, pero la gente no sabe que a veces pasamos 6-7 horas grabando videos, o sea un día completo cada semana y todos piensan que ‘un video no le cuesta nada"”, expresó de entrada.
“Amigos es parte de mi trabajo, no es mala onda, pero hay gente que debe entender que es algo que en mi caso, remunerado y controlado”, agregó.
Finalmente, Vaquer profundizó que “para hacer un video debo usar mi imagen y para eso debo pedir permiso y no es fácil”.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: