A disposición del Ministerio Público quedaron cuatro individuos que fueron detenidos tras un portonazo frustrado en la comuna de Cerrillos.

Cuatro personas fueron arrestadas luego de una persecución policial tras el robo de un automóvil a un funcionario de Carabineros en la comuna de Cerrillos.

El hecho ocurrió en el sector Lo Errázuriz con Los Libertadores, hasta donde llegaron cuatro individuos.

En el lugar, un carabinero en su día administrativo se encontraba estacionando su automóvil, cuando los individuos lo interceptaron.

Con armas de fuego lo intimidaron, momentos en que el carabinero de civil entregó su automóvil, además de que en ese momento no se encontraba con su arma de servicio.

Tras esto, realizó la respectiva denuncia a Carabineros, quienes iniciaron una persecución policial, la que culminó luego de que los antisociales chocaran en la calle Apostol Santiago, en aquella comuna.

Así lo informó la capitana de Carabineros, Jennifer Alé.

Finalmente, cuatro personas fueron detenidas, quienes serán puestas a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que dos de ellos mantienen antecedentes penales.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)