La PDI investiga un robo de un vehículo ocurrido ayer en Peñalolén, que en su interior tenía a las dos perras pastor alemán de la dueña del auto. La mujer resultó con lesiones tras ser arrastrada intentando rescatar a las mascotas.

Una conductora fue víctima del robo de su vehículo con sus dos mascotas en su interior en Peñalolén. La víctima fue arrastrada al intentar rescatar a sus dos perras de raza pastor alemán.

La situación ocurrió ayer, cuando la víctima se encontraba estacionada en calle Valenzuela Llanos esperando a su hijo que estaba en una clase de artes marciales.

En ese instante, fue abordada por tres sujetos con armas de fuego que la obligaron a bajar. En medio del forcejeo, les pidió bajar a sus mascotas que estaban al interior del vehículo, lo que no consiguió.

La mujer señaló que fue apuntada en la cabeza durante el ilícito.

La investigación del hecho quedo a cargo de la Brigada de Robos de la PDI. El subinspector Cristóbal Díaz señaló que la mujer quedó con una lesión en la cabeza tras ser arrastrada por los delincuentes.

La PDI busca a los asaltantes revisando cámaras de seguridad. De momento, no hay novedades del vehículo y tampoco de las mascotas, una de las cuales presenta secuelas de parvovirus.