Carabineros detuvo a tres personas luego de un procedimiento policial por el robo de un auto, donde su conductor fue secuestrado, amarrado y finalmente abandonado en la cuesta Barriga.

Tres personas fueron detenidas luego del robo de un vehículo a un conductor al que además secuestraron. La víctima fue encañonada, amarrada y luego abandonada en la cuesta Barriga.

Todo comenzó durante las últimas horas en San Joaquín, donde un hombre que conducía un vehículo de una empresa, momento en que fue intimidado con armas de fuego por delincuentes.

Los sujetos lo amarraron de pies y manos y se lo llevaron hasta la cuesta Barriga, donde lo abandonaron sin un teléfono para pedir auxilio.

Sin embargo, la víctima logró desatarse y pedir ayuda a los conductores que pasaban por el lugar, siendo llevado a una unidad policial en Curacaví.

Allí realizó la denuncia y alertó a Carabineros que el auto robado tenía GPS, por lo que fue posible hallarlo en un domicilio de Maipú, donde se detuvo a tres sujetos que intentaron huir al ver a los policías.

Los detalles los entregará el capitán Darby Beltrán.

En el lugar se halló otro vehículo igual al robado, por lo que se presume que los delincuentes robaron el auto para clonarlo. Inclusive, ya estaban trabando con los móviles cuando llegó Carabineros.

Todos ellos quedaron a disposición del Ministerio Público.