Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados la madrugada de este domingo en la autopista Los Libertadores de Santiago. La información hasta el momento indica que habrían sido atropellados, aunque se desconoce las circunstancias en que ocurrió. Un auto particular fue hallado a pocos metros, sin ocupantes.

Personal de Carabineros investiga las causas de un doble atropello en la zona Norte de Santiago.

Según indicó la policía, cerca de las 5 de la mañana de este domingo, se recibió una denuncia al teléfono 133 respecto del hallazgo de dos cuerpos, los cuales se encontraban en la calzada de la Autopista Los Libertadores, cerca del kilómetro 4, en dirección hacia la capital.

Hasta el momento sólo se sabe que se trata de un hombre y una mujer, ambos sin identificar.

Distante algunos metros, fue hallado un automóvil particular, el cual estaría involucrado en el atropello.

Doble atropello en Autopista Los Libertadores
Jaime Sepúlveda | RBB

El teniente Matías Vega, oficial de ronda de la prefectura norte, indicó que -hasta el momento- no se ha dilucidado la dinámica de los hechos, ni tampoco se registran detenidos.

“Se trata de dos personas adultas, hombre y mujer, de quienes se deconoce la identidad. También existe un vehículo particular estacionado en la berma. Este vehículo estaba estacionado, con sus puertas sin seguro y sin ocupantes”, declaró el uniformado.

Al cierre de esta nota, aún se encontraba trabajando la unidad especializada SIAT de Carabineros, manejando como principal hipótesis que ambas personas dejaron su vehículo estacionado y comenzaron a caminar por la autopista, siendo atropellados.

Se trabaja con las cámaras de seguridad de la autopista para individualizar a el o los presuntos responsables.