Un encapuchado habría resultado quemado tras prender una barricada incendiaria en plena Alameda, en el marco del segundo aniversario por el denominado estallido social.

Durante la tarde de este lunes, cámaras de vigilancia en el centro de Santiago captaron a un encapuchado quemarse al momento en que prendía una barricada incendiaria en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de Santa Rosa con la Alameda, donde un grupo de secundarios levantó un cartel, comenzaron a gritar consignas y reunían objetos para prender una barricada.

En ese momento, una de las personas -quienes se encontraban encapuchadas- se agachó para iniciar fuego en los objetos, sin embargo se puede ver que una llamarada afectó a la persona por lo que saltó y se retiró del lugar.

Lee también...

En ese momento, otras de las personas que se encontraban a su alrededor comenzaron a golpearlo para intentar apagar el fuego que estaba aparentemente quemado parte de su pantalón.

Hasta el momento, no se han reportado heridos por quemaduras, por lo que se desconoce el estado de salud del involucrado.