La Fiscalía Metropolitana Oriente dio a conocer que aún siguen las diligencias en la investigación por la desaparición de un hombre de 31 años en el parque Panul en la comuna de La Florida.

El fiscal jefe de La Florida, Felipe Díaz, instruyó a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros para focalizar la búsqueda de Patricio Muñoz, quien desapareció en pasado 22 de julio, en las inmediaciones del cerro Panul.

A raíz de su búsqueda, la Fuerza Aérea obtuvo imágenes satelitales aéreas del recinto ayudando a presumir el recorrido que realizó el hombre.

En tanto, el Ministerio Público informó que también instruyó realizar una búsqueda exhaustiva en los sitios señalados por testigos que manifestaron haberlo visto.

La situación se dio a conocer, cuando la familia de Felipe denunció presunta desgracia luego de que ese jueves 22 de julio el hombre saliera de su casa rumbo al trabajo.

Sin embargo, según los registros de vigilancia, se dirigió al cerro Panul vestido con su uniforme clínico de color oscuro, chaqueta de pluma color crema y zapatillas verdes.

El comisario Jaime Martínez de la Brigada de Ubicación de Personas, reveló que un testigos habría visto al joven en las inmediaciones del parque quien presuntamente le preguntó sobre un lugar para acampar.