La Mutual de Seguridad entregó este martes un parte médico respecto de los dos guardias del terminal Alameda Sur de Estación Central que fueron apuñalados anoche.

Tal como informó BioBioChile, el hecho ocurrió durante la noche del lunes, cuando una guardia le solicitó a tres individuos usar mascarilla.

La situación derivó en una pelea donde intervinieron otros guardias, en la cual dos de ellos resultaron apuñalados por los protagonistas que luego se dieron a la fuga.

El subdirector médico de la Mutual de Seguridad, Miguel Ángel Marchesse, declaró este martes que la peor parte la sacó un guardia que está internado con lesiones graves luego de ser apuñalado en diversos sectores del rostro.

El profesional señaló que dicha persona está consciente y con uno de sus globos oculares comprometidos, pero reportó que aún no lo ha perdido como había trascendido a primera hora de la mañana.

Sin embargo, informó que aún existe riesgo de perder la visión de ese ojo y que por ello fue intervenido quirúrgicamente durante la noche.

Fuentes de La Radio además aseguraron que dicho guardia tiene comprometidos los dos globos oculares, pero hay uno más complicado que el otro.

Marchesse también detalló que el otro herido resultó con lesiones no penetrantes en el cuello y el tórax, por lo que fue dado de alta.

Por el momento no hay detenidos por lo ocurrido.