Privados de libertad quedaron un hombre identificado como Alan Gallardo y un menor de edad, formalizados por la Fiscalía centro norte por el homicidio de la pequeña Tamara Moya.

Se trata de un caso ocurrido la noche del 28 de febrero, cuando una mujer que viajaba en auto junto a su hija de 5 años fue víctima de una encerrona.

En concreto, el hombre mayor de edad quedó bajo prisión preventiva, mientras que el menor de 17 años con internación provisoria en un centro del Sename.

A ambos se les imputaron los delitos de robo con homicidio. Además de estos, también fueron formalizadas otras tres personas por el delito de receptación.

A juicio del Ministerio Público, todas las personas formalizadas son parte de una banda delictual. Las tres últimas tres personas quedaron con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Finalmente, durante la audiencia de formalización se dio a conocer que uno de los imputados -el menor de 17 años- participó en el asalto a la Joyería Mosso en el centro comercial Alto Las Condes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)