Un repartidor fue víctima de una encerrona en la comuna de Maipú. El hecho ocurrió durante las últimas horas en la calle Campanario, mientras se encontraba realizando un servicio de delivery para una cadena de pizzerías.

De acuerdo con su testimonio, individuos lo abordaron desde una camioneta –aparentemente robada– con armas de fuego y armas blancas, obligándolo a descender del vehículo, entregar las llaves y también su teléfono móvil.

Aunque no se resistió al robo, José Mancilla afirmó que quedó en shock producto de la violencia con la que actuaron los asaltantes, por lo que incluso temió por su vida.

La denuncia fue hecha en la 52º Comisaría Rinconada de Maipú, hasta donde llegó la víctima acompañada de vecinos.

El teniente Carlos Sepúlveda, de la Subcomisaría Maipú Oriente, confirmó la denuncia y aseguró que están haciendo el trabajo necesario para dar con el paradero de los autores y el vehículo sustraído.

El vehículo robado es un Mazda 3 del año 2019, patente LD VL 78 de color metálico, y aunque a través de redes sociales algunas personas han afirmado haber visto el automovil por las calles de Santiago, hasta el momento no ha sido ubicado.