Las policías indagan dos homicidios registrados en las últimas horas en las comunas de Pudahuel y Renca.

El primero de ellos afectó a un hombre de 32 años en una multicancha de Pudahuel, ubicada en Isla Charcot con Isla Avián.

En ese lugar, el individuo que aparentemente compartía con terceras personas fue atacado con cuchillo en diversas partes del cuerpo, quedando con lesiones graves.

Al lugar llegó personal de seguridad ciudadana, que llamó a una ambulancia llevando al herido a un consultorio y luego al Hospital San Juan de Dios, donde murió.

Por el momento no se ha podido establecer las causas del crimen, indicó el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Roberto Poo.

No se descarta que el crimen haya ocurrido en medio de una riña.

Segundo homicidio

En tanto, Carabineros investiga otro crimen ocurrido en calle Dorsal en Renca, cuando vecinos alertaron a la policía uniformada de la presencia de un hombre tendido en la vía pública.

La víctima tenía lesiones con arma blanca en el tórax, las que eran de carácter grave. Así lo explicó el teniente Fernando Vivar

El hombre fue llevado a un servicio de urgencia, donde se constató muerte.

El fallecido de alrededor de 30 años y no tenía documentación. Se barajan las teorías de una riña o un asalto como causa del ataque en su contra.