Un hombre murió luego de ser baleado en medio de una discusión en Providencia.

La situación se dio a eso de las 5:00 de la madrugada en la intersección de Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, luego de una pelea entre tres personas en un departamento.

El altercado, donde eran dos contra uno, se trasladó hasta la recepción del edificio. Mientras el incidente seguía subiendo de tono, uno de los involucrados sacó un arma y disparó.

De esa forma, un hombre recibió disparos en el tórax, por lo que quedó en riesgo vital y fue trasladado al Hospital Salvador. Finalmente, murió en el centro asistencial.

En tanto, los dos individuos que estaban en su contra huyeron. Sin embargo, fueron detenidos minutos más tarde tras el accionar de seguridad municipal.

NN

El capitán Gonzalo Muñoz indicó que la víctima no ha sido identificada.

La indagación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. El comisario de la unidad, Cristian Tur, indicó que la víctima tenía al menos 5 disparos en su cuerpo.

Agregó que el fallecido arrendaba el departamento donde ocurrieron los hechos y era visitado comúnmente por desconocidos.

El armamento utilizado en la discusión quedó abandonado en la vía pública, por lo que se realizan pericias para establecer su procedencia.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB