Región Metropolitana
Martes 31 diciembre de 2019 | Publicado a las 13:07 · Actualizado a las 18:46
Gobierno rectifica y Transantiago s√≠ operar√° durante madrugada de A√Īo Nuevo: aumentan a 8 recorridos
visitas

El Gobierno rectific√≥ la informaci√≥n que hab√≠a dado a conocer en primera instancia que estaba relacionada con que el transporte p√ļblico capitalino no tendr√≠a servicio especial por A√Īo Nuevo.

Sin embargo, en horas de esta tarde el Gobierno confirmó que el Transantiago sí operará durante la madrugada con cuatro recorridos.

De esta manera, entre la 1:30 y 4:30 horas, cuatro servicios circular√°n por las principales avenidas de la capital.

En específico esos servicios corresponden al 301 que realizará la ida por Salomón Sack, Independencia, San Martín, Nataniel Cox, Gran Avenida y Padre Hurtado.

En tanto la vuelta será por Padre Hurtado, Gran Avenida, San Diego, Amunátegui, La Paz, Santos Dumont y Salomón Sack.

El recorrido 210 tambi√©n estar√° disponible en la ida por Alameda (eventualmente con desv√≠o), Vicu√Īa Mackenna y Concha y Toro, mismo recorrido que har√° a la vuelta.

La 401 también prestará servicios entre Flemming, Apoquindo, Providencia, Manuel Montt.

Finalmente el recorrido 712 también está disponible por Eyzaguirre, Plaza Puente Alto, Nonato Coo, Gabriela, Camilo Henríquez, La Florida, Américo Vespucio y Zapadores.

Aumentan recorridos

Durante la tarde, desde Transantiago anunciaron que se implementar√°n otros cuatro recorridos durante la madrugada.

Estos corresponden al 418 que recorrerá San Pablo, Américo Vespucio, Ruta 68, Alamenda y Estación Central.

Se suma adem√°s a 506 por Camino Rinconada, Pajaritos, Alameda, General Amengual, 5 de abril, Blanco Encalada, Manuel Antonio Matta y eje Grecia en la ida. La vuelta ser√° por Eje Grecia, Manuel Antonio Matta, Blanco Encalada, 5 de abril, Con Con, Alameda, Pajaritos y Camino Rinconada.

Tambi√©n estar√° disponible el servicio 516 por Am√©rico Vespucio, Los Mares, La Estrella, La Traves√≠a, Teniente Cruz, √ďscar Bonilla, Alameda, Estaci√≥n Central.

Finalmente, también se podrá utilizar el I09 por Camino Rinconada, 5 de abril, Pajaritos, Alameda y Metro Los Héroes en la ida. En la vuelta se contempla Metro Los Héroes, Alameda, Pajaritos, Chacabuco y Camino Rinconada.

Tendencias Ahora