Región Metropolitana
Viernes 02 agosto de 2019 | Publicado a las 19:14
"Me salió un gusanito": el hallazgo de capitalino mientras comía hamburguesa en local de McDonald’s
visitas

“Estaba comiendo una hamburguesa y me sali√≥ un gusanito”. Esas fueron parte de las palabras con las que un capitalino denunci√≥ lo que vivi√≥ al interior de una sucursal de McDonald’s de la regi√≥n Metropolitana.

A trav√©s de redes sociales, el afectado se√Īal√≥ que el mi√©rcoles 31 de julio fue a comer cerca de las 17:12 horas a la sucursal de McDonald’s ubicada en avenida Vitacura #7300. Sin embargo, vivi√≥ una mala experiencia.

En conversaci√≥n con BioBioChile el afectado coment√≥ que “estaba comiendo una hamburguesa y me sali√≥ un gusanito. No tengo idea de qu√© ser√°”. De acuerdo a Reyes, cuando le dio la segunda mascada “con mi reojo veo ‘algo’ moverse a cent√≠metros de mi boca y en mi sorpresa me percat√© que hab√≠a un gusano”.

En el lugar intent√≥ obtener alguna respuesta de lo que hab√≠a pasado, pero acus√≥ que “nadie supo decirme nada. El jefe que ten√≠an ellos se demorar√≠a m√°s de tres horas en venir al local por lo menos a darme una explicaci√≥n”.

Tras detectar esta situaci√≥n, explic√≥ que realiz√≥ la denuncia ante la Seremi de Salud de la regi√≥n Metropolitana. Adem√°s, este viernes recibi√≥ una llamada de McDonald’s, desde donde le se√Īalaron que “para solventar la molestia (…) te ofrecen as√≠ como ‘oye, te invito a dar un paseo a las cocinas de nosotros y con comida gratis y lleva a tus amigos"”.

“Una cosa totalmente burlesca, yo le dije que era una burla”, acus√≥ Reyes. De acuerdo a su relato, buscaba alguna compensaci√≥n econ√≥mica “por √ļltimo por la molestia, porque demandarlos al final pierdes plata y tiempo. Una l√°stima no m√°s”.

Contactados por BioBioChile, desde McDonald’s indicaron que tras conocer lo sucedido “hemos iniciado de inmediato una investigaci√≥n de la situaci√≥n presentada”.

Asimismo, anunciaron la activaci√≥n de “nuestros protocolos de control y revisi√≥n de procesos de manipulaci√≥n y preparaci√≥n de alimentos”.

La situaci√≥n fue replicada en Twitter por un amigo de Tom√°s, a quien McDonald’s le respondi√≥ que “lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor s√≠guenos para comunicarnos contigo y darle seguimiento a lo ocurrido”.

Tendencias Ahora