Un ratón muerto, fecas, larvas y plagas de moscas en un sillón recién comprado, aquello fue lo que encontró una santiaguina que recibió este producto en su casa en Santiago Centro.
Juliette Urrutia compró a principios de mayo un sillón rosado en la tienda Homy ubicada en el Mall Plaza Egaña, y pidió que se lo enviaran a través de un despacho. Aquello quedó pactado para el lunes 13 de mayo, sin embargo, cuando llegó se percató que era de otro color y también se llevó una gran sorpresa.
En conversación con BioBioChile, la afectada Juliette Urrutia relató que el producto no venía sellado al 100% y añadió que “abrí la caja y se cayó la caca de los ratones. Las larvas se movían”.
Tras pasar varias horas limpiando con el sillón en su departamento, desde Homy llegaron a retirarlo la noche de ese lunes.
La afectada acusó que desde el empresa le pidieron que volviera ir a la tienda -acción que debió realizar el martes- para que pudiera anular la compra y le entregaran un sillón del color que ella había comprado.
Además, para solucionar el mal rato que tuvo con el hallazgo del ratón, le ofrecieron una gift card de $100 mil que sólo puede gastar en dicha tienda.
“Me parece una burla porque gasté un montón de plata en productos para desinfectar”, acusó. Uribe comentó que gastó cerca de $45 mil en los elementos para poder limpiar el piso, paredes y aire, debido a que su hijo de dos años estaba próximo a llegar a su casa.
Desde Sodimac aseguraron que contactaron a la afectada apenas supieron lo ocurrido e indicaron que “se retiró el mueble, el que ya fue reemplazado sin costo adicional y en plena coordinación con nuestra clienta”.
La empresa añadió que se inició una investigación para “aclarar las circunstancias”, ya que “se trata de una situación absolutamente excepcional”.