La Brigada del Cibercrimen de la PDI incautó este martes el computador de quien habría sido uno de los administradores de Nido.org, portal investigado por el Ministerio Público por ciberacoso, pedofilia, violación de privacidad y presuntos secuestros.

Se trataría de un computador de Lamuel Donoso (31), quien la noche del martes se suicidó lanzándose a las vías de la Línea 4 del Metro luego que el caso estallara de forma mediática.

Asimismo, de la PDI señalaron que tras la masificación de información sobre este portal, las denuncias de personas que habrían sido víctimas de esta red pasaron de 9 a 66.

Más temprano el fiscal nacional Jorge Abbott indicó que Nido estaba siendo investigado junto a la PDI desde enero de este año, sumando todos los últimos antecedentes surgidos durante las últimas semanas.

El conocimiento sobre este sitio web aumentó tras la alerta generada por comentarios de usuarios organizando presuntos secuestros para abusar y violar a mujeres. De acuerdo a información de la PDI, no han existido denuncias de este tipo.