La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un suicidio ocurrido durante la noche del martes en la estación Grecia de la Línea 4 del Metro.

Según se informó en las últimas horas, la persona fallecida sería uno de los administradores del portal Nido.org, identificado preliminarmente como Lamuel Donoso de 31 años.

La muerte ocurrió a eso de las 21:40 de ayer, provocando la interrupción del servicio en gran parte del trazado hasta que se cerró el tren subterráneo.

Homicidios ya trabaja para establecer cómo ocurrió la muerte de Donoso, mientras que la Brigada Investigadora del Cibercrimen analiza el material computacional que el individuo tenía en su casa para confirmar su nexo con Nido.org.

El sitio web saltó a la polémica durante los últimos días por alojar imágenes de mujeres adolescentes y adultas en ropa interior o desnudas.

En dicho portal también habían comentarios de usuarios organizando presuntos secuestros para abusar y violar a esas mujeres, lo que según la PDI no ha ocurrido.

La policía civil informó ayer que ya se han presentado nueve denuncias por la publicación de imágenes sin consentimiento, pero hasta ahora ninguna por secuestro u otro tipo de delitos.