Nacional
Miércoles 27 febrero de 2019 | Publicado a las 10:07 · Actualizado a las 10:53
Investigan suicidio en el Metro de un supuesto administrador de Nido.org
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un suicidio ocurrido durante la noche del martes en la estación Grecia de la Línea 4 del Metro.

Seg√ļn se inform√≥ en las √ļltimas horas, la persona fallecida ser√≠a uno de los administradores del portal Nido.org, identificado preliminarmente como Lamuel Donoso de 31 a√Īos.

La muerte ocurrió a eso de las 21:40 de ayer, provocando la interrupción del servicio en gran parte del trazado hasta que se cerró el tren subterráneo.

Homicidios ya trabaja para establecer cómo ocurrió la muerte de Donoso, mientras que la Brigada Investigadora del Cibercrimen analiza el material computacional que el individuo tenía en su casa para confirmar su nexo con Nido.org.

El sitio web salt√≥ a la pol√©mica durante los √ļltimos d√≠as por alojar im√°genes de mujeres adolescentes y adultas en ropa interior o desnudas.

En dicho portal tambi√©n hab√≠an comentarios de usuarios organizando presuntos secuestros para abusar y violar a esas mujeres, lo que seg√ļn la PDI no ha ocurrido.

La policía civil informó ayer que ya se han presentado nueve denuncias por la publicación de imágenes sin consentimiento, pero hasta ahora ninguna por secuestro u otro tipo de delitos.

Tendencias Ahora