Nacional
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 07:13 · Actualizado a las 08:08
Portonazo en domicilio de Felipe Avello en √Ďu√Īoa: volvieron a robar su camioneta
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este viernes el comediante y periodista Felipe Avello fue nuevamente v√≠ctima del robo de su veh√≠culo por el m√©todo del portonazo en la comuna de √Ďu√Īoa.

En esta oportunidad, pasada la medianoche, fue un amigo de Avello quien conducía la camioneta marca Toyota Hilux en dirección al domicilio particular del periodista.

Al llegar a la intersección de Browne Norte con Ignacia de Seura, fue abordado por cuatro individuos, quienes con una escopeta recortada bajaron al conductor y huyeron rápidamente.

El capitán Luís Hernández, oficial de ronda de la prefectura Santiago Oriente, indicó que el robo del vehículo ocurrió en el momento en que la víctima se disponía a ingresar el vehículo al domicilio de Avello.

Personal del Servicio y Encargo de b√ļsqueda de Veh√≠culos de Carabineros desarroll√≥ la investigaci√≥n en el sitio del suceso, como la toma de declaraci√≥n de testigos y la revisi√≥n de c√°maras de seguridad que permitan la detenci√≥n de los involucrados y la recuperaci√≥n de la camioneta.

Ya en el mes de marzo, un grupo, en su mayor√≠a menores de edad, le robaron el autom√≥vil al comediante, el que a la fecha a√ļn no ha sido ubicado.

La v√≠ctima en esta oportunidad es un joven de 22 a√Īos y tras el robo no result√≥ con lesiones.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora