Una campaña a través de las redes sociales había comenzado la familia de una joven estudiante de 16 años del colegio Nido de Águilas, de la región Metropolitana, para poder dar con su paradero.

La última vez que la joven, identificada como K.W.Z, había sido vista fue en Lo Barnechea, comuna donde está ubicado el establecimiento donde estudiaba.

Sin embargo, en horas de la tarde del martes, se dio a conocer que la joven fue hallada muerta en un local del Starbucks ubicado en Avenida Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia.

Según consignó La Tercera, el cuerpo fue hallado en un baño del local y personal de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando un eventual suicidio.

“Con gran tristeza que les escribo para comunicarles (la muerte) de nuestra estudiante y compañera de clase de 9º grado” (equivalente a 1º medio), señaló a través de un comunicado dirigido a la comunidad escolar el director del establecimiento, David Perry.

Al escrito añadió que “nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos. En nuestra comunidad, todos estamos profundamente afectados por esta muerte”.

encuentran-a-joven-fallecida-en-local-de-providencia-1.jpg
Mario Dávila | Agencia Uno
encuentran-a-joven-fallecida-en-local-de-providencia-2.jpg
Mario Dávila | Agencia Uno
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.