Nacional
Vehículo de la PDI chocó con barrera de contención en Américo Vespucio Sur
Publicado por: Carolina Mardones La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 06:30 horas de este jueves se registró la colisión de un vehículo de la Policía de Investigaciones y otro particular en el sector de la Autopista Américo Vespucio Sur con dirección hacia el poniente en cercanías de la Gran Avenida.

El vehículo de la PDI chocó, por causas que se investigan, contra una barrera de contención y posteriormente el auto particular colisionó por uno de sus costados.

Al respecto, el comisario de la PDI Julio Vegas explic√≥ que se vio afectado “un veh√≠culo institucional en el cual nuestros colegas efectuaban un servicio nocturno“.

“Lo que acabo de conversar con el jefe de m√°quina del carro es que √©ste colisiona con la barerra de contenci√≥n en su parte izquierda y a ra√≠z de eso el veh√≠culo resulta con da√Īos de consideraci√≥n en su parte posterior. Detr√°s de √©ste ven√≠a otro veh√≠culo particular y es colisionado el veh√≠culo nuestro”, indic√≥ el funcionario de la PDI.

Hasta el lugar lleg√≥ Carabineros, personal de la PDI y de la autopista, quienes sacaron con gr√ļas a ambos veh√≠culos para descongestionar el tr√°nsito.

Christian Borcoski |RBB
Christian Borcoski |RBB
Christian Borcoski |RBB
Christian Borcoski |RBB
Tendencias Ahora