Se trataría de una colisión frontal entre dos vehículos menores, donde tres adultos fallecieron producto del impacto de alta energía.

Una fatal colisión frontal se registró la tarde de este martes en la comuna de Longaví, en la región del Maule.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió en la ruta interior de dicha comuna, específicamente, en el puente Los Mellizos del sector Chale Quemado.

Según información preliminar, el accidente de alta energía dejó un saldo de tres personas muertas y al menos cinco lesionados de diversa consideración.

En concreto, se trataría de una colisión frontal entre dos vehículos menores, donde tres adultos resultaron como víctimas fatales. Dentro de los lesionados, otros tres adultos habrían quedado con heridas leves, mientras que una menor estaría grave.

La ruta se mantiene interrumpida por la Unidad de Rescate, Carabineros y SAMU Maule que se encuentran trabajando en la emergencia.

En los próximos minutos, los equipos de emergencia trasladarán a los heridos hasta el Hospital de Talca para prestar la asistencia médica correspondiente.

Finalmente, el fiscal encargado de Linares instruyó a Carabineros de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) a realizar las indagaciones para dar con las causas de este fatal accidente.