Es primera vez en los 25 años que lleva trabajando en la esquina de Caupolicán con O'Higgins que es víctima de un robo.

Delincuentes robaron especies avaluadas en 300 mil pesos a un conocido vendedor del centro de Concepción, quien comercializa sus productos en sillas de ruedas.

Leonel Sepúlveda lleva más de 25 años trabajando de forma regularizada en la esquina de Caupolicán con O’Higgins, en pleno centro penquista. Se desplaza en silla de ruedas, pues sufrió la amputación de sus piernas.

Condición que no le importó a los delincuentes, ya que robaron los productos que vende desde su carro de trabajo y que avaluó en 300 mil pesos.

“En la mañana llegué y encontré que estaban cortadas las amarras de mis bolsos y creo que me sacaron uno. Estoy angustiado porque el trabajo está malo y le roban a uno lo poco y nada de mercadería que tiene“, relató a Radio Bío Bío.

Agregó que pensaba que trabajar en el ingreso de una sucursal bancaría le brindaría mayor seguridad y lamentó que después de 25 años trabajando en el mismo lugar le haya ocurrido esta situación.

El afectado ya realizó la denuncia pertinente a Carabineros, sin que hasta ahora haya resultados sobre él o los responsables de este robo que afecta esta vez a un comerciante en silla de ruedas.