En agosto del 2023, asaltantes robaron cerca de 30 millones de pesos desde la empresa Difor en Los Ángeles. Dos de los antisociales fueron detenidos en noviembre pasado y otro dos esta semana. Uno de ellos era una trabajadora de la automotora.

Dos personas fueron detenidas por el millonario asalto a trabajadores de la automotora Difor en la comuna de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, ocurrido en agosto del año pasado.

Se trata de un hombre y una mujer adultos que se suman a otros dos delincuentes detenidos en noviembre del 2023 por el mismo hecho.

Dentro de los antisociales se encuentra una trabajadora de Difor que habría aportado datos claves de dónde, cuándo y cómo se realizará el depósito de 30 millones de pesos.

Con esos antecedentes, los otros ladrones interceptaron el vehículo en el que se desplazaban dos trabajadores de la empresa, cometiendo el atraco y escapando con el botín.

Sobre esta investigación se refirió el subprefecto José Brevis, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Ángeles.

En tanto, los imputados fueron puestos a disposición del ministerio público para su respectivo control de detención.