Antes, se conoció un registro de cámara de seguridad en donde quedó grabado el momento en que se vuelca el microbús.

Fuentes oficiales entregaron la actualización del estado de salud de los conductores de los dos vehículos que se vieron involucrados en un espectacular accidente que terminó con un microbús del transporte público del Gran Concepción volcado y 35 personas heridas.

Una colisión entre un micro y un vehículo menor se registró la tarde de este sábado en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas en la intersección de avenida Colón con Hualpén, en el sector de Isla Rocuant.

Allí, por razones que se investigan, el bus del transporte público -perteneciente a la empresa Ruta del Mar, recorrido 31-, con pasajeros en su interior, impactó con un automóvil particular, marca Chery.

Tras el accidente, y mientras la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las razones del incidente, Radio Bío Bío informó el detalle del estado de salud de los conductores de ambos vehículos.

Respecto de la conductora del automóvil particular, se comunicó que está grave, pero fuera de riesgo vital. Ella se encuentra internada en el Hospital Regional de Concepción, con fractura cervical y de tobillo. Será ingresada a pabellón durante las próximas horas.

En tanto, sobre el conductor del microbús, se encuentra internado en el hospital Las Higueras se de Talcahuano y en “delicado estado de salud”.

Antes, se conoció un registro de cámara de seguridad en donde quedó grabado el momento en que se vuelca el microbús. Revísalo a continuación: