Un hombre de 75 años cayó desde una altura aproximada de 10 metros hacia una línea férrea en Lota, quedando con lesiones policontusas. Un tren que se aproximaba por el túnel hacia el sector, logró advertir la situación y detenerse.

La tarde de este miércoles, un adulto mayor cayó desde -aproximadamente- 10 metros a una vía férrea en Lota, en la región del Bío Bío.

En específico, el hecho se registró en la Avenida Los Tilos del sector Banen Bajo de la comuna del carbón.

Según información de Radio Bío Bío, por circunstancias que se investigan, el hombre de 75 años cayó desde un puente cruza la vía.

Tras esto, un tren de carga que se aproximaba por el túnel hacia el sector en el momento previo, se detuvo luego de advertir la situación.

En tanto, se informó que el afectado de la tercera edad mantiene heridas policontusas, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Coronel.

De acuerdo con las diligencias preliminares, hasta hace unos meses existía una barrera en ese lugar, pero resultó destruida luego que una camioneta la chocara en la madrugada.

Hasta el cierre de esta nota, personal de Carabineros y Bomberos de la Primera Compañía de Lota se mantienen trabajando en el sitio.