El accidente ocurrió en la bajada de Avenida Tumbes, por el sector del Puente de Arco. Se desconoce el estado de salud del conductor y los pasajeros del vehículo.

Un microbús de la línea Vía Láctea terminó incrustado en el frontis de una iglesia en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío, luego de perder el control por causas que se investigan.

El hecho se registró la mañana de este lunes, en la bajada de Avenida Tumbes, por el sector del Puente de Arco en la comuna puerto.

Producto del impacto, se generó una gran congestión vehicular en el lugar, debido a que el microbús quedó atravesado en la calzada. Asimismo, se espera la llegada de unidades de emergencia y de Carabineros para ordenar el tránsito en el sector.

De acuerdo con un video que circula por redes sociales, se puede apreciar la magnitud del accidente y lo impactante de la escena. Asimismo, se presume que el bus habría ido con pasajeros y se desconoce el estado de salud del conductor y los ocupantes del vehículo.

Mientras que la iglesia afectada sufrió daños en su estructura exterior, producto del fuerte impacto de “la nariz” del microbús. Sin embargo, las causas del accidente deberán ser investigadas por las autoridades competentes.