El centro urbano comenzó a implementar esta medida desde hoy, lunes 6 de noviembre, junto con otras renovaciones que buscarían ofrecer un mejor servicio a los visitantes.

Este lunes inició el cobro de los estacionamientos al interior del Mallplaza Mirador Bío Bío, ubicado en la Costanera de Concepción, región del Bío Bío. De acuerdo con el centro comercial, el objetivo de la medida es “mejorar la experiencia de los clientes” y también mantener la inversión en tecnología, infraestructura y seguridad.

Esta medida se enmarca en el plan de renovación al interior del centro urbano, que incluirían la ampliación de la oferta comercial, gastronómica y de entretención; así como la incorporación de nuevos servicios y espacios para el bienestar de los visitantes.

“El cobro de los estacionamientos permite asegurar el mantenimiento y la calidad de las instalaciones, que cuentan con monitoreo centralizado de todo el recinto, permitiendo un mejor control y protocolos de reacción frente a todo tipo de contingencias que puedan ocurrir al interior de ellos”, explicó Mallplaza a BioBioChile.

Además, fuentes ligadas al centro comercial ubicado en la Costanera, frente al Parque Bicentenario penquista, expusieron el cobro de los estacionamientos contribuirá a optimizar el uso de los espacios disponibles, favoreciendo la rotación de los vehículos y facilitando el acceso de los clientes.

Así las cosas, los clientes de Mallplaza Bío Bío podrán acceder a los estacionamientos mediante el sistema de pago en cajeros. El costo por estacionar al interior del centro comercial es de 16 pesos el minuto.