Un hombre murió tras ser atacado y luego recibir un disparo en el rostro en la comuna de Curanilahue. Se investiga un posible ajuste de cuentas como motivo del crimen.

Un hombre murió tras recibir un disparo en el rostro en la población Rayen Antu en la comuna de Curanilahue, en la región del Bío Bío, en un presunto ajuste de cuentas.

Fue la madrugada de este lunes que el hombre llegó con la lesión hasta el Hospital de Cañete, en la provincia de Arauco.

Según los antecedentes que se conocen, la víctima fue atacada en un pasaje residencial en la población Rayen Antu, donde vecinos presenciaron los disparos en un presunto ajuste de cuentas.

El comisario Gabriel Suárez, de la Brigada de Homicidios de Concepción, a cargo de las diligencias investigativas, indicó que la víctima ingresó al hospital ya fallecida, luego que vecinos lo intentaran auxiliaran.

La víctima, de 45 años, fue identificada con las iniciales C.R.G.S y la Policía de Investigaciones mantiene las pericias en el lugar para dar con los responsables del hecho.