Un incendio se registró la tarde de este viernes en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío, el cual tuvo lugar en cercanías de la Vega Techada.

Un incendio fue declarado la jornada de este viernes en el centro de Los Ángeles, región del Bío Bío, en cercanías de la Vega Techada.

En específico, la emergencia en cuestión se registró en la calle Volcán Villarrica entre el pasaje Yelcho y la calle Volcán Calbuco, esto en la población Domingo Contreras de la capital provincial, afectando a viviendas de material ligero.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la gravedad de la emergencia motivó el arribo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos hasta el sitio del suceso.

Debido a la intensidad del fuego se provocó una gran cantidad de humo, la cual fue visible desde distintos puntos de la comuna.

incendio Los Ángeles
Jorge Monares (RBB)

Rodrigo Godoy, tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, precisó que “fue un incendio bastante complejo desde el punto de vista del ataque que pudimos desarrollar”.

Con el paso de los minutos, bomberos de la capital provincial de Bío Bío dieron por superado el incendio ocurrido este viernes en el centro de Los Ángeles.