Con arresto domiciliario nocturno quedó un hombre que fue detenido por Carabineros, esto tras ser sorprendido robando una mesa de clases desde un local de votación de Tucapel, región del Bío Bío.

Con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno quedó un hombre de 31 años que fue sorprendido robando una mesa de clases desde un local de votación en la comuna Tucapel, región del Bío Bío.

La jornada de este sábado, se realizó la audiencia de control de detención, donde se le acusó por el delito de robo en lugar no habitado.

En específico, el hecho ocurrió durante la medianoche de este viernes en la Escuela Básica Luis Martínez González, ubicada en la localidad de Huepil.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, testigos alertaron a militares sobre la sustracción de una mesa de clases, lo anterior en el centro educativo ubicado en calle Independencia.

Acto seguido, personal de Carabineros logró la detención del acusado.

A su vez, la mesa sustraída fue avaluada en 25 mil pesos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)