Un hombre de 31 años fue detenido en la comuna de Tucapel, región del Bío Bío, tras ser sorprendido hurtando una mesa de clases desde un local de votación para el plebiscito de este 4 de septiembre.

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido robando una mesa de clases desde un local de votación en la comuna de Tucapel, región del Bío Bío.

El hecho se registró durante la medianoche de este viernes en la Escuela Básica Luis Martínez González, ubicada en la localidad de Huepil de la comuna. Cabe señalar que el recinto educacional es actual local de votación para el plebiscito de este 4 de septiembre.

Según información de Radio Bío Bío, testigos alertaron a militares sobre la sustracción de una mesa de clases, lo anterior en el centro educativo ubicado en calle Independencia. Luego, Carabineros logró la detención del acusado.

El hombre de 31 años pasará a control de detención durante la mañana de este sábado por el delito de robo en lugar no habitado, y que corresponde a un local de votación.