Autoridades confirmaron la presentación de una querella, tras la agresión a personal de un SAR de Los Ángeles.

Autoridades comunales presentarán una querella tras la agresión registrada por un hombre en el SAR Norte de la comuna de Los Ángeles, que terminó con un ventanal quebrado.

Recordemos que fue las primeras horas del sábado que el involucrado llegó con una herida cortopunzante, por lo que se le prestó atención.

Sin embargo, éste comenzó a tener una actitud violenta contra el personal, terminando por patear un ventanal del lugar.

Luego de esto, un vehículo habría merodeado el recinto con personas armadas en su interior, lo que generó temor en los funcionarios.

Tras el hecho, durante este lunes se concretó una reunión con diferentes participantes, entre ellos el alcalde subrogante Raúl Fuentes, quien afirmó que se realizará una querella.

Desde Concepción arribó también el coordinador regional de Seguridad Pública, Claudio Etchevers, quien dijo que hay una mesa provincial de trabajo, y que esto permitió las rápidas reacciones.

En cuanto a la solicitud de la Dirección Comunal de Salud angelina para tener resguardo policial permanente, el comisario de la Primera Comisaría de Carabineros, mayor Matías Palominos, indicó que será efectivo pero principalmente los fines de semana.

Dentro de la reunión con diversas autoridades, se informó además que habrán mayores labores preventivas como patrullajes por parte de la Oficina de Seguridad municipal.